UFC en SINGAPUR

HOLLY HOLM noquea a BETH CORREIA

La artista marcial norteamericana Holly Holm noqueó a Bethe Correia en el tercer asalto con una soberbia patada en la cabeza durante el combate estelar del UFC Fight Night 111 que tuvo lugar en Singapur

De esta manera, la excampeona de la UFC consigue salir de la racha negativa de tres derrotas consecutivas siendo su última victoria en 2015, cuando noqueó a Ronda Rousey con una patada prácticamente calcada.

 Todo el combate fue dominado por la estadounidense de 35 años. Sus patadas laterales en el abdomen y una defensa magistral, le otorgaron el primer asalto. El segundo round se tornó similar, pero en esta ocasión Correia consiguió estar más metida en la pelea.  En el tercer round, Bethe Correia intentó provocar a Holly Holm para desconcentrarla, pero todo salió mal.

Holly Holm aprovechó y respondió con una terrible patada de izquierda en toda la cara. Inmediatamente, Bethe Correia cayó a la lona de rodillas, pero la ex campeona remató con un puñetazo.

El árbitro decretó el final a falta de 3 minutos, por lo que Holly Holm terminó la pelea con un contundente nocaut.

La luchadora gana una pelea después de mucho tiempo. La última vez que tuvo una victoria fue el 15 de noviembre del 2015, cuando se enfrentó por el título de peso gallo ante Ronda Rousey.