el proximo 29 de julio

Megan Anderson, sera rival de Cris Cyborg en UFC 214

La pelea que Cris Cyborg quería es un hecho pues enfrentará a la más reciente campeona peso pluma de Invicta FC, Megan Anderson. Será en UFC 214 en Anaheim, por el título de peso pluma de la UFC. El combate será el enfrentamiento coestelar de esta cartelera que se llevará a cabo el próximo 29 de julio. Daniel Cormier defenderá ante Jon Jones en título peso semi completo en dicho evento.

Cris Cyborg es la peleadora más dominante en la categoría pluma que se ha visto dentro y fuera de UFC, con un poder de nocaut incomparable, 15 KO en 17 victorias profesionales, dos de ellas ya en UFC donde noqueo a Leslie Smith y Lina Lansberg.

Cabe mencionar que el cinturón pluma femenino de la UFC se encuentra vacante en la actualidad. Esto, debido a que la excampeona, Germaine de Randamie, se negó a enfrentar a Cris Cyborg en su primera defensa, por lo que la promotora decidió retirarle el título. ¿Podrá Anderson quitarle la chance a Cris Cyborg de convertirse por primera vez en campeona de UFC?

 La australiana Megan Anderson se ha hecho de una importante reputación muy rápido, ganando el cinturón peso pluma de Invicta FC (que Cyborg dejó vacante) y además sumando cuatro victorias seguidas por TKO.

Megan Anderson está entrando muy fuerte en UFC y  no es ninguna principiante, aunque esté haciendo su debut en la compañía, ya que está considerada como una de las mejores del mundo en su peso, y ahora mismo es campeona de Invicta FC habiendo ganado el cinto que dejó la brasileña.

“No voy a revelar mi plan de juego. Haré las cosas que se me dan bien, haré algunos ajustes y me asegurará de golpear bien. Ella es una golpeadora muy agresiva. Pero pronto descubrirá que tiene que respetarme. Creo que cuando lo haga intentará cerrar la distancia y llevarme al suelo. Así no tiene que intercambiar golpes conmigo. Yo siempre entreno como si fuera a pelear con Cris Cyborg. Ella está en la cima de la división en este momento. Creo que la gente me subestima y quiero demostrarles que están equivocados”.

Cris Cyborg es, sin duda, la peleadora más intimidante del mundo. Pero eso tiene sin cuidado a Megan Anderson, su próxima rival, quien no se encuentra nada nerviosa de cara al combate que tendrán el próximo 29 de julio en el UFC 214, donde se pondrá en disputa el título pluma (66 kilos) de la compañía.

 

"Pienso que sus rivales entran a la jaula con la pelea perdida cuando escuchan el nombre de 'Cris Cyborg'. A mí me importa una mierda su cantidad de fans y su alcance. Le mostraré a todo el mundo lo humana que puede ser", aseguró Megan Anderson.

"Estoy emocionada de finalmente haber recibido la llamada (de UFC). Es lo que mi equipo y yo hemos estado buscando por mucho tiempo, creo que es el camino correcto para la división", agregó la peleadora australiana.

CIBORG por su parte habla sobre Germaine de Randamie y Holly Holm. En primer lugar, afirma que la ex campeona es pequeña para el peso pluma, por lo que no quiere competir contra rivales que tienen ventaja de tamaño.

En segundo lugar, habla sobre el futuro de la ex contendiente, que acaba de noquear a Bethe Correia, afirmando que si bien está feliz porque haya ganado, no cree que ahora mismo merezca una pelea por el título.