Se presento la "Escuela de REINAS de CARLA CORONEL "

El pasado sábado la Coreógrafa Nacional Carla Coronel presento -Centro De Danzas Clasicas Y Urbanas Y Escuela De Reinas Carla Coronel – algo unica en la ciudad de Mar del Plata.
El Espectáculo se realizó en Sethai uno de los mejores lugares de la ciudad, que atendió muy cordialmente a todos los invitados y prensa que se hicieron presentes a pesar de la lluvia.
Fue un gran espectáculo a cargo de Carla Coronel y su Staff, con la conducción de Orlando Franzosi, Director de Training Time, Medio Nacional e internacional que se sumo para apoyar esta escuela que hoy día se presentó en forma oficial.
Se hicieron presente los padrinos de la Escuela de Reinas, la señora Olga Tello de Menesses Presidente de Mujeres empresarias de UCIP y el Señor Jorge Ibáñez, Organizador de la Fiesta Provincial de Mar del Plata, junto a distintas personalidades de la ciudad y de Capital Federal. Fue una hermosa Noche con una gran fiesta donde se lució el staff de Carla Coronel junto a la COUCH DE PASARELA Claudia Carrera a la asistente de la escuela Gisell Carrera que estuvo en todos los detalles. A Constanza Fagnani Y Flor Gutierrez de GARDENIA MODA&ACCESORIOS. a Valeria Bazoberri de Holly Jean's . a ARTISTA HAIR INTERNACIONAL Meggetto Andrea , a Fernandita Diaz de proart por su excelente RECEPCIÓN con sus GOGO DANCE FUNK (Giuu Paredes) a Marco Emanuel Salinas con su excelente POPPING SHOW a Veronica Beviglia QUE DESLUMBRO CON SU SHOW de DANCEHALL & TWERK, AL IGUAL QUE Brian Ponce Y Agustinaa Barani CON BELLÍSIMA COREOGRAFÍA DE BACHATA .