La importancia del color en la puesta a punto para competir

BODYCOLORS

Dentro de lo que es la puesta a punto para la presentación de los fisicoculturistas, los bodyfitness o fitness en sus distintas categorías esta la imagen final y es de gran importancia tanto la elección de las mallas como así también el color que tengan en su cuerpo ya que todo eso es motivo de puntuación en la competencia. Es por eso que en esta oportunidad Carina Espinoza, una atleta internacional, pentacampeona de fisicoculturismo que después de haber tenido una gran trayectoria en estas competencias es que se decidió a crear una fórmula para dar ese toque de color que todos los atletas necesitan a la hora de subir al escenario, y también todos los que tienen que mostrar sus cuerpos con una imagen brillante. De esta forma ella nos cuenta que BODYCOLORS es un bronceador instantáneo para competición de fisicoculturismo o fitness, para fotos de modelos, bailarines y hasta para aqua dance por su alto grado de fijación y duración.

BODYCLORS es el único bronceador que no se corre con el sudor, tu transpiración corre y bodycolors permanece inalterable, está elaborado con pigmentos importados de alta calidad e hipoalergenicos que no irritan la piel. Es de fácil aplicación, con tan solo una pasada ya te brinda un color intenso, y lo más importante, no necesitas pintarte con horas de anticipación al evento, ya que en tan solo 15 minutos te pintas en el lugar con rodillo o con guante de látex y seca al momento.
Al momento del baño, sale rápidamente con una esponja y jabón.
BODYCOLORS realza tu relieve muscular haciéndote lucir un tono uniforme y cuidadoso sobre el escenario y cubriendo las imperfecciones de la piel.
Su poder de fijación es tan alto, que podes zambullirte a una piscina, realizar actividades físicas y seguir bronceado sin que se corra y ni se deslice el color.
Yo te garantizo la plena satisfacción de este producto, después de mi dilatada campaña deportiva en el año 2000 pude crear los PROCOLORS y luego de un tiempo mejore la formula dejándola a esta BODYCOLORS, muy superior a la anterior...
Esta nueva fórmula la podes conseguir en dos tonos diferentes según tu gusto y tu tipo de piel, el "bronceado natural" ó "natural intenso" 
BODYCOLORS ES EL ÉXITO EN TU PIEL.