Una carrera para verdaderos Guerreros

Desafio de Guerreros regresa a la Argentina con una nueva batalla.

Hace cinco años, la idea de una competencia con pruebas de alta intensidad y que involucrara a la naturaleza como obstáculo, sólo era posible en un reality show. Desafío de Guerreros atravesó la barrera televisiva y trae esa experiencia por segunda vez a la Argentina.

5 kilómetros y 12 obstáculos estilo militar comprenden el recorrido de esta novedosa carrera líder en Iberoamérica, la cual forma parte del Campeonato Mundial de Carreras de Obstáculos (OCR) y que tiene sus sedes fijas en Colombia, México y España con más de 65.000 participantes.

Las pruebas están inmersas en un entorno natural y exigen que los participantes enfrenten muros, vallas, charcos, alambradas y barro y grandes estructuras que forman los desafiantes obstáculos que convierten al Desafío de Gurreros, no solo en una aventura, sino en un reto físico y mental. Aunque parezca una prueba exclusiva para expertos es apta para cualquiera sin importar el nivel físico, alimenta el espíritu de exigencia, renueva y revitaliza el cuerpo y la convierte en una divertida experiencia.

Además de medir la fuerza, la astucia, el equilibrio y la velocidad, Desafío de Guerreros también pretende que los asistentes enfrenten sus miedos y salgan de la monotonía. Quienes corren solos, encuentran un ambiente sano, fraterno y lleno de compañerismo; los grupos afianzan sus lazos, refuerzan la unidad y armonizan el trabajo en equipo. De cualquier forma, todos obtienen su recompensa.

Para cumplir con todas las expectativas, cada persona cuenta con un chip de medición de tiempo, que además de cumplir su función permite llevar un record histórico de todas las ediciones de la competencia con el fin que los corredores comparen sus resultados y superen marcas individuales o grupales.

La inscripción incluye además una remera oficial, el número del corredor, hidratación, fruta y una medalla al finalizar el circuito. El evento cuenta con vestidores, guardarropas y baños para la conveniencia de los participantes. Asimismo, se toman todas las medidas de seguridad con servicios de atención médica, ambulancia y socorristas.

Las inscripciones ya están abiertas esperando alcanzar el doble de participantes que en la  primer edicion fue de 1.000 Guerreros, pasando a los 2.000. La batalla sera el 21 de Octubre  en General Rodriguez, Buenos Aires. La tarifa inicia en $600 por participante y va aumentando a medida que se acerca la fecha de la carrera. La edad mínima para participar es de 14 años. Para más información, ingresar a

 

www.desafiodeguerreros.com.ar