Cris Cyborg superó por decisión unánime a Holly Holm

Cris Cyborg superó por decisión unánime a Holly Holm en el UFC 219 . el T-Mobile Arena de Las Vegas fue testigo de una gran batalla entre dos increíbles peleadoras. La brasileña retuvo su Título Mundial Pluma pues ganó por decisión unánime. Cris Cyborg y Holly Holm brindaron un gran combate en el UFC 219. La peleadora estadounidense tomó la iniciativa en el primer round y se vio más compacta y precisa. 
Ya en el segundo capítulo, Cyborg tomó el control y atacó el ojo izquierdo de Holm. Pero la estadounidense también causó castigo y dañó seriamente la nariz de la brasileña. De ahí en más todo fue cuesta arriba para Holm. Si bien la estadounidense intentó tomar el control de la pelea. Fue imposible por el daño en su ojo izquierdo y la voracidad de Cyborg.
En el cuarto y quinto round Cris Cyborg dominó el combate. Con golpes de poder bien conectados y daño severo al rival, la peleadora brasileña retuvo su Título Mundial Pluma. Cris "Cyborg" Justino confirmó su condición de mejor peleadora de artes marciales mixtas en el mundo.
Cyborg se fue a la distancia para vencer a la retadora Holly Holm con tarjetas favorables 49-46, 48-47 y 48-47 para retener su campeonato de peso pluma del UFC. Esta es la cuarta victoria consecutiva para Cyborg dentro del UFC y primera defensa exitosa de su título, colocándose con marca 19-1, mientras Holm se estancó en 11-4 con derrotas en cuatro de sus últimas cinco peleas.“Quiero agradecerle a Holly por ser una gran rival. Fue una gran oportunidad para mí, estoy muy contenta de volver a pelear en UFC", destacó Cris Cyborg tras su victoria.