CARINA ESPINOZA una "guerrera" que sigue dando pelea y tranformando su cuerpo.

Estuvimos con una gran amiga que nos dio esta revista, una gran mujer y una grandísima atleta que ha experimentado algunos cambios de rumbo en su extensa y exitosa carrera competitiva y nos ha contado lo... “Después de dos décadas de entrenamiento como una dama fisicoculturista, hubo muchos cambios federacionales y nuevas reglas y nuevas categorías, tuve que decidir qué hacer con mi carrera atlética y competitiva…”

 “…Tenía dos opciones, seguir como fisicoculturista y apuntar a los torneos PRO, O CAMBIARME DE CATEGOTIA Y SER UNA WOMAN PHISUQUE.

Y esto último fue mi elección, decidí prepararme en esta nueva disciplina.

No fue nada fácil, fue un gran trabajo psicológico más que físico. Tuve que entrenar primero a mi cerebro y una vez que éste se encontró fuerte decidí a atacar al cuerpo.

En el camino se va dejando de lado aquellos viejos entrenamientos con las máquinas que rebalsaban de discos, aquellas ingestas abundantes de carbohidratos complejos y muchos recuerdos más, como verse y sentirse gigante a cada momento y en cada espejo

Ahora todo ha cambiado, los entrenos son más livianos, abundan los cardios, abundan las verduras verdes y el pescado, pero a la vez es gratificante lograr los cambios necesarios para llegar con una puesta a punto de excelencia.

Tuve la satisfacción de haber ido al Arnold Clásicc Brasil 2018 y de allí comencé a pulir y presentarme en cada torneo con una mejor performance.

Seguiré dando lo mejor de mí y no parare hasta lo más alto del podio.

Una verdadera Guerrera Nunca se da por vencida!!! Solo descansa para regresar con mayor impuso!!!

Conociendo la fuerza de voluntad de esta guerrera de la vida, y su gran trayectoria deportiva seguramente disfrutaremos a futuro de los triunfos internacionales que nos traerá la gran Carina Espinoza