AGUSTINA PORTO - FISICOCULTURISTA

Estuvimos entrevistando a AGUSTINA PORTO, una joven e impactante atleta del culturismo femenino,que nos recibio en su casa del partido bonaerense de Merlo donde vive con sus padres, trabaja como guarda vidas en una pileta de la zona y tambien entrena desde sus comienzos en un gimnasio de Libertad donde asombra a todos con su tamaño, y su fuerza en los entrenamientos y en los desafios que los compañeros de gimnasio le hacen, entre los que se destaca en las pulseadas que muchos ya han probado y fueron derrotados por esta joven atleta que espera poder llegar a desafios mayores.

La entrevista se realizo unos dias antes de su primer torneo como competidora, en el que salio victoriosa quedandose con el titulo y la clasificacion para viajar Bogota , Colombia .

De esta forma inicio una carrera que seguramente seguira con muchos triunfos como los actuales, por ahora podemos decir que Agustina es la Campeona del Torneo Libertador General San Martin de AFCA, realizado en la ciudad de La Plata el pasado 28 de julio y la actual CAMPEONA LATINOAMERICANA WABBA en Colombia.
En esta charla podremos conocer sus opiniones y vivencias en el deporte sus entrenamientos y sus sueños para el futuro. Compartimos desde aca algunas imagenes de su impactante figura y podran ver la nota en la seccion "video" .