COCINA FIT con dos campeonas.

Los regímenes que restringen la ingesta de calorías o que prohíben ciertos grupos de alimentos tienen un destino seguro: el fracaso en el corto plazo. La nueva propuesta de los especialistas es cambiar de hábitos para comer saludablemente de por vida; y en esto la clave es conocer y entender qué es lo que nuestro cuerpo necesita y qué no.

La nueva tendencia se enfoca en una alimentación FIT (palabra inglesa que significa “en forma”), que se basa en la disminución de los carbohidratos simples (aquellos que rápidamente se convierten en azúcar), y en aumentar la ingesta de proteínas y grasas saludables. También es un tipo de alimentación más consciente, que se interesa por las propiedades de los alimentos y prioriza aquellos que son naturales. El circuito de la salud se complementa incorporando actividad física cotidiana.

En el objetivo de adoptar un estilo de vida saludable ganaron terreno los bloggers e instagramers, que se dedican a compartir recetas y consejos, además de motivar a quienes deciden emprender este camino. Es por eso que conectamos a dos atletas de competición que son de las principales exponentes de la movida FIT, la múltiple campeona de fisicoculturismo y fitness Carina Espinoza y la campeona de fitness Florencia Fondevila. Hablamos con ellas para que nos expliquen por qué es diferente hacer dieta a cambiar de hábitos. Y nos cuenten de este nuevo emprendimiento que han iniciado para la salud de todos.

En este sentido nos dice Carina …” Uno de los placeres de la vida es el buen comer, ¿¡y nada mejor que tener un buen paladar y muchos conocimientos nutricionales para saber que comer!?...”

La verdadera revolución es generada por los famosos "platos fit" que sorprenden por estar llenos de sabor y color, y que, para alegría de todos, son saludables. La cocina fitness no cuenta calorías sino nutrientes, y sus recetas son a base de superalimentos como la avena, los huevos, endulzantes naturales, harinas integrales, frutas y verduras, entre tantos otros.

De estas simples reflexiones surgen Los Cursos de Cocina Fit que dicto de forma presencial a mis seguidores de Río Grande y vía on line al resto del mundo.

Y como siempre apunto a realizar cosas exclusivas, y no paro un instante y no me conformo con todo lo que hago, encaminé un nuevo proyecto a la par de una gran amiga y colega la atleta Florencia Fondevila.

Dos atletas competitivas, dos Cheff Culturistas, un mismo destino, CATERING DE COCINA FIT EN VIVO, para todo tipo de eventos, cumpleaños, aniversarios, agasajos, pueden contratar nuestros servicios en Capital y zonas cercanas, así como también en otras ciudades del país, viajamos a donde nos contraten para dictar los cursos de Cocina Fit o para realizar el CATERING FIT de algún evento.

Cuidarse es quererse, comer sano es garantizar una excelente calidad de vida, y degustar nuestros manjares de Cocina Fit es el placer de los Dioses. Los esperamos a todos para asesoramiento, contrataciones, catering y cursos.

contactos:

[email protected]

[email protected]