Maria Eugenia Farias - TKD (V Dan)

Viajamos a la ciudad de Rosario para conocer a Maria Eugenia Farias ,una mujer multideportista, que nos cuenta que comenzó con el TKD hace 20 años y hoy es una de las pocas mujeres que llego V Dan en esa especialidad siendo campeona Provincial y Nacional,y en estos días esta partiendo rumbo a Australia a competir en el mundial para el que se estuvo preparando y asegura que este ,sera "SU" mundial.

Pero decimos que es multideportista ya que también compite en FITNESS con grandes éxitos , en ATLETISMO siendo federada y ganando campeonatos nacionales , y desde hace un año comenzó con el CROSSFIT donde logro un segundo lugar y un primer puesto en su primeras dos competencias, ademas de todo esto es profesora de ZUMBA y de ENTRENAMIENTO FUNCIONAL.

Esta mujer de 38 años y con dos hijos realiza todo esto y asegura que hoy tiene mejor físico que cuando tenia 20 años que piensa al regreso del mundial de TKD prepararse para una competencia de Fitness y antes de fin de año hacer lo mismo con el Crossfit y muchas cosas mas que nos cuenta en la nota.

Dado las distintas especialidades que participa tuvimos que dividir la nota en dos partes, aquí podrán disfrutar de la primera de ellas. Desde nuestra pagina web en la sección "vídeos".