1° Torneo Nacional Apertura de Fitness & Culturismo 2019/ TRELEW

Con vistas al 1° Torneo Nacional Apertura de Fitness & Culturismo 2019, que se realizará este sábado 16 de marzo desde las 18, en la sede del Club Racing en la ciudad de TRELEW. 
Realizamos una visita al gimnasio MUSEO, donde encontramos gran parte de los atletas poniendo los toques finales a su preparación para la competencia de mañana junto a sus preparadores en un clima de gran cordialidad y camaradería.
Cabe destacar que el evento,es con un fin solidario, puesto que la entrada será un alimento no perecedero. Y cuenta con el auspicio y el apoyo de la Municipalidad de Trelew dicho evento es organizado por la Asociación Patagónica de Fisicoculturismo y Fitness (APFF), y cuenta con el apoyo de la Asociación Fisicoculturista Argentina (AFCA) y el Gimnasio Museum.
Federico Wittenkamp, presidente de APFF , declaro ante nuestra revista el agradecimiento al Municipio de Trelew por contribuir a que “este evento sea posible”, contando con la participación “de atletas de gran nivel de todo el país...e invito a todos los atletas de la ciudad que se acerquen a presenciar el torneo, más allá de que no llegaran a prepararse para participar de esta instancia, y que hagan todo el esfuerzo para participar del próximo evento que va a ser dentro de tres o cuatro meses, porque todo el esfuerzo que estamos haciendo mediante la asociación nueva que se armó, es para los atletas...”
compartimos desde aca algunas imagenes y tendremos en exclusiva toda la cobertura mañana del evento.