Seminario de Mauricio Mac Donald

SEMINARIO EN BERAZATEGUI.

Hoy, a tres meses de su realización, comenzamos la inscripción para el seminario que daré en mis instalaciones de Berazategui. Con capacidad para 20 asistentes, comenzará a las 16 hs., se disertará por 2 horas, se hará un break de 30 minutos donde se servirán productos nutricionales, como barras, omellettes proteicos recién preparados, mate, té y café y luego se extenderá por 2 horas más.

Al concluir se entregarán certificados de asistencia y productos aportados por las empresas auspiciantes (barritas proteicas, sobres de colágeno, muestras de omellette proteico, vasos mescladores y llaveros).

Quienes se inscriban antes del 30 de junio se llevarán un voucher de descuento al portador de 3.000 pesos para la compra de maquinas de la línea GENETIC Fitness Elements, un buzo de la línea GENETIC Sport Wear y una taza motivadora de cerámica de CLUB DEL SUPLEMENTO. Del 1 al 30 de julio se harán acreedores de un buzo de la línea GENETIC Sport Wear y una taza motivadora de cerámica de CLUB DEL SUPLEMENTO y quienes lo hagan del 1 al 30 de agosto se llevarán una taza motivadora de cerámica de CLUB DEL SUPLEMENTO.

Las inscripciones pueden realizarse en forma personal en calle 147 N° 576 de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 14, por transferencia bancaria o por Mercado Pago.

EL COSTO TOTAL DEL SEMINARIO ES DE $ 2.500.

 

Todos los que, a la fecha, hayan contratado un plan de entrenamiento con Mauricio Mac Donald tendrán un 20% de descuento.