DESAFIO DE GUERREROS una experiencia deportiva llena de adrenalina.

Fieles a la idea de brindar experiencias deportivas que sean una combinación de adrenalina y diversión, se acercan nuevamente las batallas de Desafío de Guerreros, una empresa líder en Latinoamérica en la realización de OCRs que son unas carreras de 5K con obstáculos que buscan que cada corredor se supere a sí mismo. El principal reto de sus participantes será el megaobstáculo Goliat.

Más que una competencia, estas batallas tienen el objetivo de que sus participantes desafíen sus límites mentales en un escenario deportivo diferente, poniendo a prueba habilidades como: la resistencia, la fuerza, la agilidad y sobre todo la determinación para pasar cada obstáculo. Pueden participar individual o en equipos de mínimo 5 participantes.llega por primera vez a Rosario en Pueblo Andino para retar a sus participantes el próximo domingo 15 de septiembre.

Además, para los corredores de Buenos Aires también hay una nueva fecha que será el domingo 6 de octubre, y si quieres un escenario mágico que sea aún más retador está la batalla de Puerto Madryn el 10 de noviembre en la Estancia El Doradillo.

Desafío de Guerreros es una empresa con más de seis años de trayectoria en el mercado, que le apuesta a ofrecer experiencias a través de carreras de obstáculos aptas para todo el público mayor de 14 años. También tiene un enfoque empresarial con eventos privados; además cuenta con presencia internacional en Colombia, México y España.

Mayor información en www.desafiodeguerreros.com.ar