Programa de Entrenamiento ANIMUS

CLAUDIA GODOY

Estuvimos con Claudia Godoy, Campeona Argentina de Fisicoculturismo, Campeona de Campeonas, Sub Campeona Ibero sudamericana, Campeona Panamericana, Coach y guía personalizada de entrenamiento, nutrición y suplementación. Directora de Club Fem, con mas de 25 años entrenando mujeres, creadora del programa ANIMUS, pensado para mujeres con mas de 35 años, adaptado especialmente para ayudar a revertir los efectos del envejecimiento mientras pierden peso, modelan el cuerpo, tonifican los músculos, y recuperan la salud.

MOTIVACION FIT

 La clave para lograr resultados reales.

Como coach y entrenadora me dedico a transformar la vida de las personas a través de su físico, encontrando un cuerpo bien proporcionado y con salud, educando en el progreso del entrenamiento. Una nueva forma de ver el Fitness.

Mi misión es ayudar a mujeres que quieran sumarse al mundo de la fuerza, enseñar mi método y compartir mi experiencia.

Sentir con el cuerpo, entender el propósito y encontrar el entrenamiento que te hará trascender tus limites, y con conciencia transformar tu estilo de vida que hará en vos una transformación completa, porque el entrenamiento primero es mental.

Conocerte será el desafío para empezar a entrenar.

A mis 50 años, te cuento, comencé a entrenar a mis 22 y a pesar de no contar con los recursos que me hubiera gustado lo que me hizo llegar a la meta la disciplina y la constancia, lo logré poco a poco.

A través de los años logre cambios físicos, pero los más importante es que logre una fusión completa. Pude hacer que mi cuerpo se viera diferente, atlético y fuerte. Logre ver en mi cuerpo la fortaleza que necesitaba mi carácter.

Este deporte hizo de mi una mujer segura, una mujer con más asertividad, una mujer con decisión. Lo que ha logrado en mi es convencerme que yo SI PUEDO, es decir me ha dado PODER. ESA es la clave EMPODERARTE.

ACABAR CON CREENCIAS ES EMPEZAR A SABER

Nosotras sabemos que hacer ejercicio es bueno para nuestra salud, pero debemos tener en cuenta que el cuerpo no responde la misma manera a los 20 que a los 50 años. Por eso es importante adecuar la actividad física a nuestra edad.

PROGRAMA ANIMUS

ANIMUS, te propone, motivarte, inspirarte y darte un método que se adecue a tu estilo de vida una guía practica para poner en marcha el desarrollo de una mejor versión de vos misma.

Cuando te orientas hacia tus metas y sentís que tu día a día te acerca a ellas, que Tenes el control de tu vida tu autoestima se fortalece.

Explora tu cuerpo y recordar que tu enfoque determina tu nivel de energía. Atrévete a vivir el proceso de conocerte y entrenar a tu modo.

ANIMUS:

La sabiduría y la evolución en conexión para transformarte.

Te deseo una vida saludable por dentro y por fuera.

HERRAMIENTAS PARA UN BUEN COMIENZO

  1. MOTIVACION:

Acompañada de acción es la llave que enciende la disciplina

  1. ESTABLECER ESTRUCTURAS:

Establecer un plan de acción.

  1. NUTRIRTE:

Comer de forma inteligente.

  1. METAS, PLANIFICACION, ESTRATEGIAS:

Implementación de sistemas que funcionan y que te ayudaran a que pongas en practica la disciplina y aprendas a darte lo mejor de vos.

  1. OPTIMISMO:

Saber que sabes, es un tipo de confianza que alimenta el compromiso por trabajar en serio.