Categoria Kids, polemica y palabra oficial de NABBA/WFF ARGENTINA

Hace poco tiempo se dio en las redes sociales una polémica sobre una iniciativa que llevo adelante una de las federaciones de fisicoculturismo y fitness que organiza torneos en el país, en este caso es la NABBA/WFF, que tuvo la idea de incorporar a sus torneos la categoría Kids, y que los chicos suban al escenario a realizar una exhibición deportiva, cabe aclara que la mayoría son hijos de atletas y que suben con el beneplácito de los padres. Luego de esta primera realizaciónsalieron en las redes sociales furiosos detractores y gente a favor, de que los hijos de muchos atletas que conviven con el deporte desde temprana edad puedan subir a demostrar sus habilidades. Es por esto que recurrimos al presidente de NABBA/WFF ARGENTINA, CARLOS SIBOLICH, para tener la palabra oficial sobre este tema, y el nos transmitió lo siguiente:
HOY VOY A HABLAR DE LA CATEGORÍA KIDS!!!
ESTA CATEGORÍA NO ES OFICIAL Y ES SOLAMENTE EXHIBITORIA HASTA 13 AÑOS.
NO HAY GANADORES; NO HAY PUESTOS; TODOS TENDRÁN SU PREMIO; AQUÍ EL NIÑO O NIÑA SE PRESENTARÁN SOBRE EL ESCENARIO TODOS Y AL ANUNCIO DEL PRESIDENTE DE JURADOS CADA UNO POR VEZ, PASARÁ Y HARÁ SU RUTINA Y SE DESENVOLVERA EN LO QUE SEPA HACER.
LAS NIÑAS TENDRÁN PUESTO UN TOP, CULOTE O SHORT; COLOR A ELECCIÓN O VESTIDAS DEACUERDO A LA ACTIVIDAD QUE ELIGIERON EXHIBIR.
¡LOS NIÑOS CON BAÑADOR O BERMUDA O ATUENDO A LA ACTIVIDAD QUE ELIGIERON EXHIBIR!!!! ¡CADA ORGANIZADOR DE LOS TORNEOS PUEDE COLOCAR ESTA CATEGORÍA COMO EXHIBITORIA PARA IR FOMENTANDOLA!!!!!
LOS NIÑOS NO COMPITEN NI ABONAN INSCRIPCIÓN...
Sera este el fin de la polémica?, o quedaran voces para escuchar...