LAS LEONAS VS. ESPAÑA

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, enfrento en cuatro partidos amistosos a su par de España , en Mar del Plata, con vistas al FIH Pro League y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las dos citas más importantes del año.

Los encuentros ante España se jugarán en el estadio Panamericano de la citada ciudad, el 25, 26, 28 y 29 de este mes; y estara en juego la COPA PELENTE informó la Confederación Argentina de Hockey.

España fue tercero en el Mundial 2018 de Londres, tras perder en semifinales ante Irlanda y vencer luego a Australia, en el partido por el último escalón del podio; en tanto que Las Leonas fueron eliminadas en ese mundial en cuartos de final, precisamente ante Australia.

Al termino del cuato encuentro la seleccion de Argentina gano el ultimo encuentro por 5 a 3 y de esta forma se hizo ganador de la copa mencionada.

Siguiendo el marco de su preparacion Las Leonas , enfrentaran los dias 1,2  y 4  de febrero a la seleccion de Japon , en la ciudad balnearia de Mar del Plata