46to. CAMPEONATO SUDAMERICANO DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS BUENOS AIRES 2020

46to. CAMPEONATO SUDAMERICANO DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS
BUENOS AIRES 2020
La Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness IFBB, Confederación Sudamericana y Federación Argentina, nos informan e invitan a esta revista a cubrir las alternativas de la conferencia de prensa que daran el proximo 13 de febrero para anunciar la presentacion oficial de la sede de Buenos Aires para el 46to. Campeonato Sudamericano que se celebrará del 2 al 4 de octubre. La conferencia contara con la presencia de la máxima autoridad del deporte, Dr. Rafael Santonja – Presidente de la IFBB.

Estarán presentes también los señores: Juan Fernando Paredes – Presidente de la Confederación Sudamericana, Alcides Medina – Secretario General Confederación Sudamericana, Jorge Asp – Presidente de la Federación Argentina, Presidentes de las Asociaciones Provinciales, Entrenadores y Deportistas.
El Campeonato Sudamericano contará con la participación de deportistas de Aruba, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Argentina como anfitrión; más de 600 atletas de 11 países, convirtiéndolo en el máximo acontecimiento de la región.
Este certamen es el paso fundamental previo a los campeonatos mundiales, lo que garantiza un gran nivel técnico y competitivo. Argentina mostrará todo su potencial deportivo con alrededor de 200 atletas que estarán en escena buscando las primeras posiciones, y por su puesto acompañados de una gran afición que dará vida y realce a cada jornada.