6ta edición del NECOCHEA CLASSIC 2020 IFBB

Este domingo se realizo la 6ta edición del "Necochea Classic 2020"
Una nueva edición del "Necochea Classic", en este caso la 6° de un evento que se transformo en un clásico de la zona donde se dieron cita mas de un centenar de atletas.
El publico presente colmo las instalaciones del teatro "China Zorrila",del complejo del hipermercado TOLEDO , que desde las 21 horas ingresaron a dicha sala , el organizador del evento fue el promotor Martin Cendak , un referente del fitness y juez de varias disciplinas.
Luego de realizarse con éxito la anteriores 5 ediciones, esta 6ta edición fue la primera en ser realizada bajo normas de la NPC WorldWide Argentina e IFBB Pro League .
Este torneo es el inicio del calendario de la presente temporada de la FMA (Federación Argentina de Musculación) que tubo también gran cantidad de competidores de orden local, alrededor de 20 de los diferentes gimnasios de Necochea con la presencia de pupilos de los entrenadores Mariano Izquierdo, Ana Regente y Alejandra Rodríguez, también se hicieron presentes atletas de Trelew, Cordoba, Corrientes, Capital Federal, etc. A la hora de la entrega de premios estuvieron invitados atletas de gran renombre como las campeonas Lucrecia Tolkachier ( Cordoba) , Anabela Gomez ( Necochea). Tambien fue invitado al avento parte de la comicion de AFCA ( Asocacion Fisicoculturismo Argentina) con su presidente David Altamirano Gustavo Vallejos, Dario Bustamante, y Federico Witekamp de la A.P.F.F ( de Trelew).
La competencia estuvo bajo la atenta mirada de los diferentes jueces como Deborah Charanian (Actual presidente de la FMA), Susana Alegre ( atleta internacional), Diego Leal y Juanjo Yancovsky entre los cuales se destaca Fernando Loreiro, Juez Nacional desde 1991 e internacional desde el año 2002, que entre sus palmares como culturista posee los siguientes títulos, fisicoculturista IFBB: Campeón Argentino, Campeón Sudamericano, Campeón Iberoamericano y Campeón de Campeones y estuvo en la primera línea prestigiando el trabajo de los jueces, y prestando atención a toda la organización.
Las categorías para este evento fueron Wellness, Men Physique y Bikini con sus diferentes divisiones .Los ganadores ademas de las medallas y diplomas , con coronas y copa para los Overall recibieron gran cantidad de regalos de los diferente sponsor, lo cual es un gran incentivo para los atletas que junto a una excelente organización, y acompañados de un lugar de excelencia hacen que los eventos de esta liga sean de un gran atractivo para atletas y publico .