OANA MARINESCU - IFBB PRO - RUMANIA

A pesar del aislamiento , la pandemia y el mal momento que se esta pasando en el mundo, seguimos trabajando, y en esta oportunidad volvimos con las notas internacionales, de deportistas de alto nivel competitivo, en esta oportunidad conocimos a OANA MARINESCU, una mujer que nacio hace 41 año en Rumania,que en el 2018 gano la tarjeta IFBBPRO,en la categoria Figura...

¿Cómo empezaste a conectarte con el deporte?

Descubrí mi pasión por el fitness bastante tarde, queriendo perder algunos kilos de más. Muy rápido me volví adicto y los resultados comenzaron a ser visibles.

¿cuáles fueron sus principales competencias?

Mi primera competencia fue como competidora de bikini, gané el National Ch y luego me cambié a la Figura. No por mucho tiempo, ya que mi físico estaba creciendo y desarrollándose rápidamente.

En 2018 gané las dos tarjetas IFBB Pro (Elite y ProLeague). Como atleta profesional, solo competí una vez y ahora, este Corona acaba de interrumpir mi preparación 2 semanas después.

¿Cómo fue tu cambio físico desde que empezaste,como te ves hoy?

La forma en que me veo ahora sí, llama la atención y me gusta. ¡Lo último que me gustaría escuchar es que me veo normal!

¿Qué parte del cuerpo es la mejor en tu opinión?

Las mejores partes del cuerpo? ¡Quizás mi cerebro ?? pero la espalda y las pantorrillas también son geniales!

Hablando de mente, este es el músculo más fuerte que necesitas para ser un culturista. Tanto durante el entrenamiento como fuera del gimnasio. Es un estilo de vida, no solo un pasatiempo.

¿Cómo ves tu futuro en el deporte? Que planes para este 2020

Para este año tenía planes, pero por el momento tenían que suspenderlos con esta cuarentena, así que ... todas las esperanzas se trasladan ahora hacia el final del año.

Mientras tanto, tengo más tiempo para mi otra pasión: ¡cocinar! Tal vez escribiré un libro electrónico con dietas y postres veganos.

 Durante este bloqueo, lo único que extraño es el gimnasio, pero estoy entrenando en casa, puedes echar un vistazo a mis publicaciones de Instagram para inspirarte.

¡Mantente a salvo! ??-Oana Marinescu-