En el primer evento Post pandemia

Amandas Nunes derrotó a Felicia Spencer

El UFC 250 se disputo, sin público, este pasado sábado 6 de junio de 2020 en el UFC Apex de Las Vegas. El combate estelar lo protagonizaron Amanda Nunes y Felicia Spencer con el campeonato de la UFC del peso pluma en juego.Amanda Nunes (19-4, peleando desde Coral Springs, Florida, a través de Bahía, Brasil) . defiende su cinturón de peso pluma contra la principal contendiente Felicia Spencer, en lo que fue el primer evento de contacto pos pandemia.

Amandas Nunes derrotó a Felicia Spencer y retuvo el título de peso pluma femenino en el UFC 250

Amanda Nunes volvió a dejar en claro por qué es la mejor peleadora del octágono. Esto luego de vencer con autoridad a Felicia Spencer en la estelar del UFC 250 en Las Vegas.

La ‘Leona’ dominó a su rival durante los cinco rounds y logró retener con éxito por primera vez el título de peso pluma femenino. El volumen y potencia de sus golpes le abrieron el camino para Nunes, quien controló a su antojo el combate.

Eso sí, Felicia Spencer resistió cada golpe para dejar la pelea en manos de los jueces. Sin embargo, la superiodidad de Amanda Nunes fue clara y se llevó la victoria por 50-44, 50-44, 50-45. “Yo no me sorprendí, yo sabía que ella era durísima, capaz de hacerlo. Es dura; sabía que tenía que ir a cinco asaltos”, declaró la brasileña.