CURSO CROSSTRAINING -orientado a la fuerza

Recibimos y compartimos la informacion de CARINA VERGARA, que la podes buscar en instagram como @vikinga_coachdep,y como dueña del box Il Mostro Cross Training .
En esta oportunidad nos presenta un curso "on line" que se realizara el 4 y el 11 de julio proximo, dictado por Carina Vergara,prof.nacional de ed.fisica, y por Aldana Hamra,lic. en nutricion deportiva... el curso de "CROSSTRAINING  DEDICADO A LA FUERZA",es un taller teorico-practico on line.

El curso se divide en 2 modulos con los siguientes temas: 

Modulo 1: -que es el fitness, -conceto de crosstraining,-entrenamiento y salud,-metodologia,-deporte del fitness,-capacidad de trabajo,-fundamentos,-metodo,-vias metabolicas,-normas,-sistemas energeticos,-modalidades,-perfiles deportivos: recreativo vs.profesional,-planificacion,-macro y micro nutrientes,-balance energetico,-masa muscular y masa adiposa.

Modulo 2 : -que es un atleta,-sobreentrenamiento vs. entrenamiento excesivo,-principios del entrenamiento.definicion y como aplicarlo,-planificacion de atletas,-tipos de competencia,-fundamentos virtuosidad,-entrenamiento femenino,-planificacion a distancia,-suplementacion,-mitos y frasescomunes en crosstraining,-dietas paleo y de la zona

En las fotos tenes toda la informacion para inscribirte.