Stefi Cohen y Kristen Nun aprenden a pulsear con la campeona Sara Backman

Las atletas de fuerza de nivel mundial aprenden a pulsear con la profesional Sara Backman

La levantadora de pesas Stefi Cohen y la culturista Kristen Nun aprenden a luchar con una de las mejores mujeres del juego de pulseada.

La Powerlifter Stefi Cohen estableció tres nuevos récords mundiales en 2020, y siempre está buscando entrenar con otros atletas destacados. Una de las cosas que ha hecho de Stefi Cohen una figura tan querida a lo largo de los años es su voluntad de probar cosas diferentes. Ella puso eso a prueba recientemente, probando su mano en las pulseadas.

Hay muchas cosas que se pueden decir al describir a Stefi Cohen. Puede comenzar mencionando el hecho de que tiene un doctorado en fisioterapia, o tal vez mencionaría el hecho de que tiene múltiples récords mundiales de levantamiento de pesas en su currículum . No solo eso, sino que se la ve regularmente entrenando con todo tipo de atletas de élite, desde culturistas y hombres fuertes hasta compañeros de levantamiento de pesas e incluso luchadores de la WWE.

Para su último video, está entrenando con su amiga, la culturista Kristen Nun , mientras recibe unas lecciónes de pulseadas de la ocho veces campeona sueca de lucha libre de brazos (pulseadas) Sarah Bäckman .

Ella comienza a calentar con Cohen en la mesa de lucha de brazos con las manos entrelazadas, haciendo una serie de movimientos de pecho y hombro con las muñecas para relajarse. Lentamente, agregan resistencia y Cohen se acostumbra a los movimientos. Nun se acerca a la mesa a continuación, y Bäckman les habla sobre la técnica."La regla general de la lucha de brazos no es empujar hacia los lados. Quítate eso de la mente. La lucha de brazos es tirar hacia ti mismo", dice Bäckman. Ella le muestra a Nun cómo prepararse correctamente, incluida su postura. El novio de Cohen, Hayden Bowe, es el siguiente...

Mira el video de las pulseadas en nuestro Facebook o en nuestro Instagram

"Me encanta aprender sobre diferentes deportes con mujeres. Creo que prestan más atención a los detalles", dice Cohen. "Un paso a paso de lo que cada parte del cuerpo necesita hacer durante el partido ... estamos aprendiendo a utilizar nuestros cuerpos".

Nun recibe más instrucciones de Bäckman y luego tiene un encuentro con Cohen. Nun se lleva laprimer pulseada y se preparan para la segunda ronda. Cohen deja escapar algunos gritos, pero Nun también se lleva el segundo combate."¡Lo hicieron muy bien! Estoy muy orgulloso de todos ustedes", dice Bäckman.

Esperemos que pronto se animen las atletas Argentinas, desde esta revista estaremos organizando algo , apenas se pueda despues del aislamiento que estamos viviendo...

Miren el video completo de esta nota en nuestro Facebook o en nuestro Instagram...