Holly Hom venció a Irene Aldana UFC

Holly Hom venció a Irene Aldana por decisión unánime en UFC Fight Island

Holly Hom se llevó la victoria ante Irene Aldana en la cartelera principal de UFC FIght Island, el segundo evento de los cinco que se realiza en Abu Dhabi.Holly Holm venció por decisión unánime a Irene Aldana en la pelea estelar de UFC Fight Island, que se desarrolló en la isla Yas. La estadounidense, número 2 del ranking de UFC, ganó de manera contundente a la mexicana. En los cinco episodios mostró su superioridad. En el primer minuto se estudian. Caminan mucho en el cuadrilátero. Hay intercambio de golpes con puños y patadas en las piernas. En el último minuto, Holm intenta el takedown contra Aldana, pero no lo logra porque la mexicana se incorpora rápidamente. Al final insiste y logra derribarla, pero la campana salva a Irene.

En el segundo asalto La mexicana conecta primero en el rostro de Holm, quien no se queda y responde pero no hace daño. Holly logra poner a Irene contra la reja. Luego logra tumbarla al piso, trata de castigarla, pero Aldana logra incorporarse. Sigue puntuando la estadounidense. comenzando el tercero Otra vez Holm logra llevarla al piso a Aldana. En el piso trata de someterla, pero Irene se defiende. Holly la castiga con ground and pound. Finalmente, la mexicana se logra parar. Hay intercambio de golpes. Patadas laterales de las estadounidense, que responde la mexicana.

Holly Holm sigue sumando puntos. Hay intercambio de patadas por parte de ambas. La estadounidense mueve a Aldana por todo el octágono para cansarla. También logra conectar patadas, que lastiman a su rival. La estrategia de Holly Holm era cansar a su rival. Llevar a Aldana por todo el octágono y conectar golpes y patadas. La mexicana no se rinde y contraataca, uno de sus golpes conecta en el rostro de la estadounidense, le saca sangre, pero sigue entera.