Copa Bodycolors

5TO CAMPEONATO PROVINCIAL DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS

El pasado sábado 5 de Julio de 2014 se desarrollo el 5to Campeonato Provincial de Fisicoculturismo y Fitness Copa Bodycolors, en la ciudad de Rio Grande, Tierra del Fuego. Organizado por Carina Espinoza, Presidente de F.A.M. en dicha provincia, fue un evento exclusivo ya que mas allá del torneo, fue una velada de gala, en el Gran Hotel cinco estrellas de esa ciudad, donde los invitados al evento pudieron disfrutar de una cena show, en el salón principal del establecimiento.

Como apertura del espectáculo se conto con una exhibición de acrobacia en telas a cargo de la Sra. Karina Carazo y sus discípulos Fernando y Santiago. Luego como plato fuerte de la noche, estuvo la presencia del Campeón Argentino y Campeón de Campeones, el Sr. Fernando Turco Nassir, quien brindó una impactante exhibición.

El público presente mientras degustaban los deliciosos platos servidos por el chef del hotel, miraban las distintas disciplinas que se presentaban sobre el escenario, pudiendo conocer un poco más sobre estas disciplinas, apreciando las categorías: Bikini, Mens Phisique, Bodyfitness Máster, Culturismo Promocional Liviana, Culturismo Promocional Pesada, y el cierre con el Over all. Hubo escasa cantidad de atletas pero con un buen nivel de preparación los que se presentaron.

El evento continúo con varios sorteos entre el público presente de suplementos nutricionales, indumentaria deportiva y tratamientos estéticos de reconocidos comercios de la ciudad. Y como cierre de lujo, la Sra. Carina Espinoza, Penta Campeona Argentina y 3 veces Campeona de Campeonas, realizó una exhibición junto a un gran músico internacional, el Sr. Darío Ferreira, quien tocó con su saxo el tema "Eclipse total del amor".

Finalizando podemos decir decir que fue una noche de sorpresas, para el público como para los organizadores del hotel, ya que fue la primera vez que se realizaba en ese lugar un Campeonato de Fisicoculturismo, el cual cautivo a todos los presentes.