CAMPEONATO ARGENTINO DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS IFBB

Ya se viene el "gran evento del fisicoculturismo argentino" que se desarrollara en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, es el último del año y es el CAMPEONATO ARGENTINO DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS IFBB. ¡¡¡En un magnífico lugar, digno de tamaño evento!!!

Con todos los protocolos aprobados para seguridad sanitaria de todos.

Dicho evento se realizará el próximo 19 de diciembre, en el Jockey Club de Carlos Paz, ubicado en J.S. Bach 1042, el mismo será con publico presencial que podrá ingresar al lugar a partir de las 9.00 hs. con una capacidad de 300 personas, y el valor de la entrada será de $1000, los lugares serán asignados con sus correspondientes mesas sillas y sombrillas para la protección del sol. Así mismo el club tendrá disponible ese día una barra de jugos, licuados y bebidas, como también la posibilidad de almorzar o merendar en su resto.

El torneo se dividirá en dos partes, según los protocolos sanitarios, las categorías femeninas competirán desde las 10 horas, subiendo al escenario a competir, se hace la puntuación y se entregaran los premios correspondientes, las categorías masculinas ingresan al lugar desde las 13 horas y se dará inicio a la competencia a las 15 horas, con el mismo procedimiento.

Importante es destacar que "quedan lugares" para los Stand que quieran promocionar sus productos, poner banderas o publicidad escrita en el escenario, todo con precios accesibles y buscando brindar un buen servicio al auspiciante, los interesados pueden comunicarse al 3541305265.

Seguiremos los detalles de la impecable organización que están realizando CARLA CANALES, GUILLERMO CARDONA Y JESICA FARIAS, del Gimnasio CF Centro de Entrenamiento Personalizado. Como Tambien estaremos en la cobertura de este transcendental evento del culturismo Argentino.