Villa Carlos Paz , Cordoba

Campeonato Argentino IFBB 2020

Con una magnifica organización a cargo de Carla Canales, Guillermo Cardona, y Jesica Farias, se llevó a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, el más importante evento del fisicoculturismo argentino, el “CAMPEONATO ARGENTINO DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS IFBB 2020”. En un lugar maravilloso a orillas del Lago San Roque se dieron cita 160 atletas de todo el país que compitieron en un clima de agradable camaradería disfrutando de las instalaciones, la vista del lago y las sierras cordobesas de fondo, el clima Tambien acompaño esta jornada con sol y calor y todo cuidado por la perfecta organización que no dejo detalles por cubrir y cumplió con todos los protocolos sanitarios del Covid19.

Gran cantidad de público acompaño a los competidores, dando muestras que se necesitaba volver a los eventos presenciales luego de un año duro de distintos aislamientos.

De esta manera la IFBB Argentina, con su presidente Jorge Asp y toda su comisión cierran un año a todas luces, con un espectacular evento, con campeones de gran nivel en todas las categorías, y se avizora que el 2021 vendrá con importantes eventos de gran categoría como lo fue este.