Amanda Serrano triunfa en Cleveland

Cleveland - Ante un eufórico público en casa llena, la puertorriqueña Amanda Serrano (41-1-1, 30 KOs), hizo un gran despliegue de boxeo técnico y constantes ataques al cuerpo sobre la campeona mexicana Yamileth Mercado (18-3, 5 KOs), para así obtener la victoria por decisión unánime y defender con éxito sus títulos mundiales OMB, CMB y OIB de las 126 libras.
Los jueces anotaron 97-93, 98-92 y 99-91 para Serrano, en duelo que fue celebrado en el Rocket Mortgage FieldHouse, hogar de los Cleveland Cavaliers.
AMANDA SERRANO:
"Enfrenté a una mexicana muy dura esta noche. Espero haber alegrado a todos y que SHOWTIME quiera verme pelear de nuevo. Espero haber complacido a los fanáticos y motivarlos a seguir el boxeo femenino”

"Yo no me animo a decir que soy mejor libra por libra, ya que hay otras grandes boxeadoras como Claressa Shields. Mientras pueda mantenerme a su altura, estoy satisfecha”.

"Quiero enfrentar a Katie Taylor (campeona indiscutible 135 libras), pero primero quiero volverme campeona indiscutible de las 126 libras. Luego verán a dos campeonas indiscutibles frente a frente, cuando Katie y yo nos enfrentemos".