COPA ROMA- IFBB

El pasado domingo se llevó a cabo en el teatro "El Galpon Artistico Caballito", la Copa "Roma" de IFBB Olímpico, esta nueva rama de IFBB es clasificatorio para los juegos Odesur que se desarrollaran este año en Paraguay y se realiza con categorías reconocidas por el comité olímpico. En el marco del desarrollo de la copa Roma, se entregaron los premios a los ganadores de esta nueva rama de la IFBB, y representaran a nuestro país en los próximos juegos Odesur, cabe destacar la gran cantidad de atletas que concurrieron a esta modalidad de competencia que dieron un marco pleno al evento junto con el publico que colmo las instalaciones del teatro.

Hubo presencia de atletas de muchas provincias argentinas, que compitieron en las categorías olímpicas :Game Classic, Bikini, Classic Phisique, Fitness Coreografico, Wellness, y Mens Physique.

Los Organizadores dirigieron la palabra a los presentes explicando esta nueva rama del fisicoculturismo Argentino y que la IFBB,esta a la avanzada para el beneficio de los atletas, en ese orden hablaron, Jorge Asp, Susana Ortega, Francisco Ozores, Oscar Villareal.