Las argentinas se impusieron por 3-0 a las irlandesas en el tercer partido de la serie internacional jugado este lunes en el Estadio Panamericano. Mañana, a partir de las 17, animarán el cuarto y último encuentro en la ciudad.

Las Leonas volvieron a festejar ante Irlanda

La Selección Argentina femenina de hockey, Las Leonas, sumó su tercera victoria consecutiva sobre el seleccionado de Irlanda, al que en esta ocasión se impuso por 3-0 en el partido justado este lunes en el Estadio Panamericano de Mar del Plata.

Los goles argentinos fueron anotados por Agostina Gorzelany, Julieta Jankunas y Agustina Albertario. 

La serie internacional entre Las Leonas e Irlanda continuará el martes 14, a partir de las 17, en el Estadio Panamericano, en partido que marcará la despedida de ambos equipos de la ciudad.

La formación inicial de Argentina en el tercer partido fue la siguiente: Cristina Cosentino; Valentina Costa, Lucina Von der Heyde, Agustina Gorzelany; Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccio, Jimena Cedres; Julieta Jankunas, María José Granatto y Agustina Albertario.

Luego ingresaron: Delfina Thome Guastavino, María Pilar Campoy, Ana Luz Donorico, Valentina Marcucci, Victoria Sauze, Bárbara Dichiara Gentili, Guadalupe Adorno y Sofía Toccalino.

Las entradas para el cuarto partido están a la venta en la secretaría de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (Juan B. Justo y 14 de Julio). El costo es el siguiente: platea general y platea lateral, 1.800 pesos; generales, 1.300 pesos.