CRIS CIBORG debutara contra Leslie Smith

CRIS CIBORG a punto de debutar en UFC

Esperado el debut en la UFC.de la peleadora brasileña Cris Cyborg que debutará en el octágono más famoso del mundo, en un mano a mano contra la norteamericana Leslie Smith, el próximo 14 de mayo, en el evento UFC198, en la ciudad brasileña de Curitiba.

La campeona peso pluma (145 libras) de Invicta FC por fin pisará el octágono de la UFC. Ella es considerada por muchos como la mejor peleadora de artes marciales mixtas (MMA), por encima de Ronda Rousey, Miesha Tate y Holly Holm.

El enfrentamiento entre Cyborg y Smith ha sido programado en un peso pactado de 140 libras, ya que UFCtodavía no cuenta con la división de peso pluma para peleadoras mujeres.

Cris Cyborg, cuyo nombre verdadero es Cristiane Justino, cuenta con un record de quince victorias y una sola derrota. Actualmente es campeona de las 145 libras de la promotora de MMA femenina Invicta FC y anteriormente fue monarca de la misma división, en Strikeforce.

El UFC 198 se llevará a cabo el 14 de mayo en el estadio del Atlético Paranaense (Arena da Baixada). En la pelea principal, el campeón del peso completo, Fabricio Werdum, defenderá su título ante Stipe Miocic, además, Anderson Silva, Vitor Belfort y ‘Shogun’ Rua verán acción en la misma cartelera.