Con una mirada impactante esta multicampeona Austriaca nos envía sus exclusivas fotos.

Beate Draebing

Nuestra amiga Beate Draebing , nacida en Berlín y Austriaca por adopción desde el año 99, nos envía en exclusiva unas fotos para que compartamos con los lectores argentinos  de su larga carrera en el deporte.

Ella se ha destacado como una  múltiple campeona internacional de culturismo, campeona Europea de levantamiento de pesas y Powerlifting, y también ha participado en competencias de mujeres fuertes con mucho éxito.

Beate comenzó con los deportes a los 3 años que inicio en el patín y luego de un tiempo a los 4 años de edad sufrió un accidente de gravedad que le tomo parte del hombro y el cuello, y la recomendación de los médicos fue la práctica de gimnasia para su rehabilitación y desde ahí empezó una carrera en los deportes que la trajo hasta el día de hoy. Nos cuenta que compitió en gimnasia, natación, atletismo, y esquí acuático y que practico también algo de kayak y un poco de baile.

A los 17 años clasifico para los juegos Europeos de atletismo en la especialidad de heptatlon pasando con éxito esa prueba, y obteniendo varios record en otras especialidades del atletismo  y a los 20 comenzó con el levantamiento de pesas y culturismo teniendo una exitosa trayectoria logrando 4 campeonatos del mundo de peso, y 32 record austriacos de levantamiento. Mientras que en culturismo tiene en su haber el campeonato austriaco en tres oportunidades, seguido por el campeonato de Europa en esa disciplina.

En la actualidad dejo la competencia pero sigue manteniendo su físico y se dedica a la enseñanza como personal trainer, y a la seguridad privada como custodia una profecion nos dice ..."que es muy dura para una mujer" pero que ella la puede sostener en base a su largo entrenamiento fisico y preparacion en esa area, y también está terminando en estos dias las ultimas materias de la carrera de enfermería profesional.