Miesha Tate empezo perdiendo la pelea ya en el pesaje.

Amanda Nunes destrozo a la campeona Miesha Tate

Miesha Tate no ha podido con la fuerza y el poder de la brasileña Amanda Nunes. Antes más de 18.000 aficionados, Amanda Nunes acabó en un asalto con la campeona y recuperó un título mundial para Brasil. A los 3.14 minutos, Miesha Tate acababa en la lona tras un par de duros golpes de la luchadora brasileña, uno de ellos con la rodilla que le dio en pleno rostro a Miesha Tate. Una derrota por sumisión en el primer round que hizo estallar a toda la hinchada barsileña y que dejó a Miesha Tate con el rostro totalmente desfigurado. Aunque cabe aclara que la pelea la empezo a perder antes del inicio ya que tuvo problemas para dar el peso de su categoría , que lo demostro al tener que pesarse desnuda para lograr el peso, lo que indica que su preparación no estuvo como otras oportunidades.

De esta forma, Miesha Tate perdió el título gallo de la UFC en su primera defensa, tal como le había ocurrido a Holly Holm en marzo de este año. El gran reto para Amanda Nunes ahora será superar el primer desafío que no consiguieron las dos anteriores campeonas.

"Soy la campeona. Voy a enfrentar a quién sea cuándo sea", manifestó Amanda Nunes. "Una derrota no me va a hacer quebrarme. Me voy a recuperar y voy a aprender", apuntó Miesha Tate, que aún se recuperaba de la tremenda derrota.

Miesha declaro luego de la pelea “La pelea no salió como la había planeada. Amanda es una peleadora sorprendente y muy fuerte, la felicito. Gracias a todos mis leales seguidores, es lindo sentir su amor en la victoria pero significa mucho más cuando lo expresan en la derrota. El pasado es un punto de referencia, no un lugar para vivir para mí. Una derrota es una lección. Tomaré un tiempo para recomponerme, gracias a todos”,