CAMPEONA SUDAMERICANA DE KICKBOXING

ROMINA ARIAS

"...Soy instructora internacional de full contact, kickboxing y I dan en esas especialidades...."Ense?a defensa personal en dicha fuerza, trabaja muchas horas por d?a ?entre sus clases como instructora de los cadetes,sus funciones de policia y sus clases de artes marciales y personal trainer en el ambito particular, todo para ocuparse de la mantencion y crianza de sus hijos y su gran pasion que es entrenar para competir en este deporte que abrazo con profunda pacion hace muchos a?os y que la tiene como campeona sudamericana.

Todas esas actividades se conjugan en?el cuerpo de una?atractiva mujer que mantiene sus encantos femeninos?y su increible carisma y que los deja a la vista en la produccion fotografica que realizamos y nos va sorprendiendo paso a paso a medida que la vamos conociendo en el transcurso de la charla. Mostrando que a pesar de practicar un deporte duro, es una escorpiana, dulce, romantica y muy sensible como ella misma se califica y pudimos descubrir.

Sue?a con competir este a?o en el sudamericano que se desarrollara en Cancun, y volver a defender su titulo y ratificar que es la mejor. Nos cuenta que el titulo lo conquisto el a?o pasado, con muchisimo esfuerzo, dado que le toco pelear contra otras mujeres que la superaban en peso (por m?s de 20 kilos) ya que en su categoria no tenia rivales, y a pesar de la desventaja supo demostrar porque es la mejor y la pasion que la lleva en su sangre dio sus frutos a la hora de estar en un ring.

Es un?deporte bastante duro para la mujer, nos relata, pero lo que tiene de duro lo tiene de apasionante y lo transmite a cada paso de la charla cuando tambien nos cuenta como le gusta la adrenalina que siente en cada pelea, y nos dice de las ventajas que el brinda a la mujer saber defenderse en la vida cotidiana y lo transmite en sus clases a cada una de sus alumnas.

Pero lo mas dificil, no son sus rivales que hasta ahora pudo ganarles a todas, sino es enfrentarse contra la situaci?n econ?mica que sufren los deportistas de elite y que a pesar de representar al pais, de su larga trayectoria en el deporte, y de los titulos obtenidos con grandes sacrificios propios y de los que la rodean a veces ve peligrar sus expectativas en la competencia por la falta de apoyos oficiales y de sponsor para sus viajes y preparacion, tema por el que a traves de todos los medios pide la ayuda para seguir en esta carrera ?que la tiene como campeona.

En nuestro sector de "VIDEOS"?podran escuchar y ver a esta "increible mujer", que nos introduce en su mundo y nos cuenta sus experiencias en las artes marciales, la defensa personal, desde una vision completa que le da,?ser I Dan en artes marciales y defensa personal, y?tambien una mujer policia que enfrenta la vida sola.Una mujer en la busqueda de hacer realidad sus sue?os.