Desde TIERRA DEL FUEGO

Campeonato Provincial de Fisicoculturismo y Fitness Ciudad de Rio Grande VII Edicion

El pasado 4 de septiembre se realiz? en Tierra del Fuego el Campeonato Provincial de Fisicoculturismo y Fitness Ciudad de R?o Grande VII Edicion. Organizado por Carina Espinoza, Penta Campeona Argentina de Fisicoculturismo y representante de Fam en TdF.

Tuvimos el honor de abrir el espectaculo con la exhibicion de nuestra Campeona Mundial de Bodyfitness Lucrecia Tolkachier, quien atrajo la admiracion de las 400 personas que presenciaban el show. Tremenda fusion artistica. Mientras Lucrecia posaba Dario Ferreira un destacado musico de la region tocaba con su saxo en vivo Lady the red.

Fue un torneo para atletas principiantes, las categorias se dividieron en Bikinis, Wellness, Mens physique Juniors, Mens physique Seniors, Culturismo Clasico Y Culturismo Promocional y Woman physique, esta ultima disciplina representada por una atleta de Per? Nelida Castillo. Que ademas de competir realizo una gran exhibicion con temas tipicos de sus tierras. Tambi?n contamos con coreograf?as de baile del Instituto Romano.

Y como broche de oro se realizo el cierre del evento con una coreografia super original, ya que todos piensan que este deporte es mucho ego, decidimos compartir el escenario cuatro atletas destacadas de toda la Argentina, Lucrecia Tolkachier de Cordoba, Lilian Arce de Corrientes, Carolina Varano de Pergamino y Carina Espinoza de Rio Grande. Posamos con el tema Lady Marmelade y nos divertimos mucho sobre el escenario. Lo disfrutamos hasta mas no poder. Lanzamos remeras y gorras al publico y todos se fueron muy felices. Dejando en lo mas alto a esta disciplina "el Fisicoculturismo".