CFR GYM EN MORENO CLASES DE U-BOUND

Estuvimos visitando el gimnasios CFR GYM de la localidad bonaerense de Moreno, donde conocimos al profesor Gabriel Gomez que tiene a su cargo las clases de U-BOUND  y además de mostrarnos una clase junto a su equipo de profesores nos contó en que consiste esta nueva disciplina deportiva.

De esta forma nos dijo que el U-BOUND, es la evolución de los programas de entrenamiento con trampolín, es un deporte fitness puesto a punto recientemente por el grupo Radical Fitness. La disciplina comienza a hacer furor en las salas de deporte y gimnasio de toda Europa. Inspirado en el Step, el U Bound se clasifica entre los deportes aeróbicos, y los deportes de fitness. Esta clasificación no le quita nada a los beneficios de una disciplina que requiere la puesta en activo de la casi totalidad de los músculos del cuerpo.

Saltando sobre la lona elástica entrenaras con altísima intensidad utilizando muy bajo impacto  sin dañar tus articulaciones.

Esta intensidad te asegura un gasto calórico aproximado de entre 400 y  900 calorías por cada clase de 45 minutos, dependiendo de la intensidad que ponga cada practicante.

 Ya que es una actividad de bajo impacto, no solo protege las articulaciones de las rodillas, sino también de la columna.

Resumiendo podemos decir que provoca grandes beneficios en el plano psicológico y que inclusive este tipo de ejercicio está siendo empleado en el tratamiento psicoterapéutico de criaturas, adolescentes y adultos con problemas cerebrales leves. Los practicantes podrán entrenar y descargar su agresividad. Consideramos que es un ejercicio de mucha recreación y de influencia psíquica extremadamente positiva.

El U Bound es un deporte revitalizante y tonificante. Desarrolla la resistencia y permite un buen control de la respiración. Finalmente, esta actividad deportiva y revolucionaria consigue un desahogo sin precedentes, y por consiguiente una liberación real de estrés.