conociendo gimnasios...

TUPAC DOJO

Seguimos recorriendo gimnasios para mostrar a nuestros lectores distintas actividades que se desarrollan , en esta oportunidad estuvimos en el TUPAC DOJO ,de la localidad de Lanus,  el cual es un espacio donde los deportes de combate y la preparación fisica estan vinculados con el fin de ofrecer las mejores herramientas para los concurrentes, en un ámbito de conocimiento, desarrollo e investigación, destinado a todas las escuelas ,profesores,competidores,practicantes y deportistas involucrados con los deportes de combate.

Este espacio cuenta con un área de preparación física integral, en el cual se ofrece como principal actividad “entrenamiento en circuito”, una clase que conjuga varias disciplinas y por la cual se entrenan todas las capacidades. Además se ofrece actividad física adaptada a diferentes patologías, lesiones y planificación personalizada.

En cuanto a actividades de combate se realiza Kick Boxing infantil de 5 a 11 años y a partir de los 12 años las clases de Boxeo, MMA, Pick Boxing, en nivel inicial, intermedio, avanzado y competitivo.

Producto de la parte competitiva en lo que fue el 2016 se han obtenido importantes logros como detallamos a continuación:

-EZEQUIEL FERNANDEZ CAMPEON ARGENTINO DE ISKA EN EL EVENTO “NOCHE DE JAURIA”. 18/11/2017.

-CELESTE AGUIRRE CAMPEONA AMATEUR JUVENIL EN EL TORNEO “KAMIKAZE”. 10/12/2017.

-ALDO FERNANDEZ, CAMPEÒN SEMIPROFESIONAL SUDAMERICANO, EN EL EVENTO “COBRA THAI”. 26/11/2017.

-LUCAS SAGANIAS, CAMPEON SEMIPROFESIONAL SUDAMERICANO, EN EVENTO “COBRA THAI”. 26/11/2017.

El gimnasios cuenta con un ring profesional, un espacio para los deportes de combate, un área en planta alta equipada para los entrenamientos de circuito.

Nos hace saber su propietario que mas allá del entrenamiento físico el dojo tiene como pilar fundamental sostener los valores como la disciplina, el respeto, el compromiso, la superación constante y la pasión por lo que hacen.